domingo, 19 de mayo de 2013

VERBOS, VERBOS VERBOS

Bueno, bueno  aquí me tenéis de nuevo.

Esta vez vamos a trabajar un poquito ¿vale?. Son cosas que sabéis pero que os sirven de repaso y refuerzo.


Como estamos estudiando los verbos nada mejor que insistir en ello. ( por ahora solo el modo indicativo)

Por ejemplo:

Formas no personales de los verbos HABLAR, BEBER y VIVIR


- 1ª persona del plural del Pretérito Imperfecto del verbo HABLAR


- 3ª persona del singular del Pretérito Anterior del verbo BEBER


- 2ª persona del plural del Presente del verbo VIVIR


- 3ª persona del plural del Futuro Simple del verbo HABLAR


- 1ª persona del singular del Condicional Compuesto del verbo BEBER


- 2ª persona del singular del Pretérito Perfecto simple del verbo VIVIR


- 1º persona del plural del Pretérito Pluscuamperfecto del verbo HABLAR


- 3ª persona del singular del Pretérito Perfecto Compuesto del verbo BEBER


- 2ª persona del singular del Condicional Compuesto del verbo VIVIR



                          ¡A QUÉ ES FÁCIL!


            Podéis  jugar con vuestra familia e incluso vosotr@s   inventaros otras formas verbales para que las acierten vuestr@s compañe@s


                         

                           ¡¡¡¡ OS ESPERO!!!!

128 comentarios:

  1. Hola Asun
    INFINITIVO:hablar ,beber ,vivir
    GERUNDIO:hablando ,bebiendo ,viviendo
    PARTICIPIO:hablado ,bebido ,vivido
    Nosotros hablabais
    Ella hubo bebido
    Vosotros vivis
    Ellas hablarán
    Yo habría bebido
    Tú viví
    Nosotros había hablado
    Ella ha bebido
    Tú habrías vivido
    Adiós.IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un CRACK vaya esfuerzo tan enorme!!!!!!!!!!!!!!!!. Tan solo en la forma verbal de - tú viví - que es - tú viviste - posiblemente te haya fallado alguna tecla del ordenador. No tiene importancia

      Eliminar
    2. ¿Y como que "Nosotros hablabais"?Será "Nosotros hablábamos",¿no?
      Pau:)

      Eliminar
    3. ¿y "nosotros habia hablado"?Pau:)

      Eliminar
    4. SÍ, TIENES RAZÓN PERO SON PEQUEÑOS FALLOS PENSANDO EN EL CONJUNTO.
      NADIE ES INFALIBLE Y ESTO ES UNA PRUEBA DE ELLO, LO IMPORTANTE ES INTENTARLO. ¿ ESTÁIS DE ACUERDO?.

      Eliminar
    5. ¡Guauuu IT8 que buena eres en los vrbos!
      (No veas estoy escribiendo desde el movil de mi madre, ¿no es impresionante?)
      AURORA

      Eliminar
    6. ¡Oh no, no he puesto la e en (verbos)
      ¡¡¡Lo siento Asun!!!
      ¿Me perdonas, porfiii?
      AURORA

      Eliminar
  2. hola Asun, hace mucho tiempo que no me conecto porque no me acordé de meterme.CAR 2 de 5ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada, ahora te incorporas y ya verás como te lo pasas.

      Eliminar
  3. Guau IT8 lo has hecho todos de golpe, yo los tenía que apuntar en una hoja y tardaba demasido. Án19
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Änimo An19, tú eres igual de buena solo es probar. ¿A qué si It8?

      Eliminar
  4. No hace falta que las apuntes en un papel con que le des a comentarios y vayas subiendo a la pregunta sirve asi es mas facil.IT8

    ResponderEliminar
  5. Asun te voy a decir una cosa ,si pones en el blog una entrada de verbos o de otra cosa que demos en clase no vas a recibir casi ningun comentario porque nos aburre,para dar cosas que damos en clase ya vamos al cole o hacemos los deberes,mira ,esta entrada(la de los verbos) lleva mas de una semana en el blog y con este solo llevas 5 comentarios,en cambio la entrada anterior (la de los videos)en una semana llevabas ya unos 15 o 20 comentarios,¿ves la diferencia?Deberias poner otra entrada ,una que nos divierta,porque esta claro que esta no lo hace.Yo te lo digo porque dijiste que el blog era para que te comunicaras con nosotros y estoy segura de que asi no vas a conseguirlo.IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes mucha, mucha razón IT8 pensé que este medio serviría para motivar hacia los temas escolares pero creo que es un recurso para otros planes. Cierto?

      Eliminar
  6. Tienes razón IT8 yo había entrado muchas más veces antes que tú y no escribia porque no utilizo el ordenador para eso, yo me divierto con el ordenador jugando a juegos en páginas porque no suelo tocar el ordenador solo cuando se lo quito a mi hermana y no suele ser siempre...
    Compara esta entrada con las adivinanzas o los nuevos vídeos, los vídeos educativos el vídeo de los monos, la descripción...
    Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si Án19 estoy contigo creo que debo estrujarme más el cerebro y hacer entradas más divertidas y entretenidas por que desde luego lo que quiero es que sigáis entrando y que animéis a los demás.

      Eliminar
  7. Ya IT8 tienes razón pero a otras personas les podría ayudar con la gramática porque el examen del tema 14 es dentro de poco y seguro que nos ponen verbos así
    sería más divertido estudiar aquí, en el blog ¿No crees?
    AURORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes un poco de razón. Án19

      Eliminar
    2. Esa es mi intención pero casi siempre entráis las mismas y precisamente sois las que menos lo necesitáis.

      Eliminar
    3. Ya, algo raro si que es.
      AURORA

      Eliminar
  8. A mi me parece que no (sin ofender,Aurora)

    CAR2 de 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por poner entre paréntesis sin ofender CAR2, eres más amable en el ordenador que en la realidad
      (no se que pasará cuando juegue a los juegos de ordenador violentos ¿ganará?)
      AURORA

      Eliminar
    2. Aurora... YO TE MATO





      CAR2






      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...Que graciosas.
      Pau:)

      Eliminar
    4. Me habeis hecho llorar de la risa(en silencio,pero es igual)
      Pau:)

      Eliminar
    5. Madre mia Pau. Án19

      Eliminar
    6. ¡¡¡No Carlota por favor ten piedad de mí!!!(porque no seré más callada)
      AURORA

      Eliminar
    7. Jo chicas, me encanta como chateáis y el vacile que tenéis. opino como Pau que me río "en silencio" ja, ja.

      Eliminar
    8. Aurora tú tranquila que como casi toda la clase te ha cogido cariño porque eres muy mona y encantadora creo que CAR2 lo va ha tener dificil para matarte =)
      Án19

      Eliminar
    9. Án19 te voy a decir una cosa claramente y cariñosamente ¡¡¡NO ME AYUDAS!!!
      P.D: Gracias por llamarme mona.
      AURORA

      Eliminar
  9. Por parte si, Carlota. Án19

    ResponderEliminar
  10. Si, porque personas como Juan Martinez o Fran esto les vendria excelente para los exámenes de verbos. Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo totalmente, e incluso yo añadiría otros cuantos nombres más.

      Eliminar
    2. ¡Síííííí hazlo, hazlo, hazlo! Que es más diver estudiar aquí.
      AURORA

      Eliminar
    3. ¡Que dices! no Asun no lo hagas.
      Asun es que no quiero dejar como menos espabilados a muchas pero Fran y Juan creo que son los que más necesitan ayuda entre muchos otros. Án19

      Eliminar
    4. Ya Án19 por eso lo digo, ¿o es que no lo entiendes?
      AURORA

      Eliminar
    5. ¡¡¡Es verdad, yo también estoy contigo!!! (aunque yo tuve la idea primero)
      AURORA














      Eliminar
    6. ¡¡¡Que he hechoooooooooooo!!!(no os riais a sido un fallo normal)
      AURORA
      P.D:¡Ya se que me he respondido a mí misma.

      Eliminar
    7. Jajaja Aurora creo que no te entiendo en el comentario de arriba... =_( Án19

      Eliminar
    8. ¿No lo entiendes? pues míralo varias veces como en los examenes Án19
      AURORA

      Eliminar
  11. Pues también es verdad... CAR2 de 5ºA

    ResponderEliminar
  12. Que líos haceis.Me meto un poco(bastante)tarde y ya no se quién habla a quién.
    Pau:)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto,Asun,este último viernes quedé con Itzea,(que por cierto,me lo pase muy bien),me dejo un libro de 234 pags y cuando llegué a casa ya era hora de cenar.El sábado estuve todo el dia fuera en el campo celebrando el cumple de mi padre,el domingo haciendo deberes y cuando terminó el fin de semana, contando el viernes,ya me había acabado de leer el libro.Itzea lo puede afirmar.
    Pau:)

    ResponderEliminar
  14. BIEN!!!!!!!!!!!! Eso es lo que yo quiero, que os guste la lectura aunque no me déis tantas fichas como libros leídos pero de vez en cuando si me dejáis alguna mejor y así veo que tipo de libros leéis y el mensaje que habéis encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Asun, yo el Lunes 10 intentaré llevarte varias. Por cierto ¿Qué tal la excursión al Monte del Pardo?
      (Al responder que no se te olvide poner adjetivos calificativos)
      AURORA

      Eliminar
    2. Gracias por preguntar por la excursión , fue sencillamente estupenda, sensacional, divina, alegre, divertida, ilustrativa, entrañable, agradable, simpática bueno podría seguir pero prefiero contároslo en persona.

      Eliminar
    3. ¡¡¡Vayaaa!!!Tú si que vales por los Adjetivos calificativos
      Gracias por responder, que pena que ya no hagáis más excursiones
      AURORA

      Eliminar
  15. Yo me he leido unos 12 libros pero no me gustan las fichas Asun... pero a mi me encanta leer. Yo me leí un libro que estaba muy bien y se lo dejé a Paula y la encantó. Si quieres te digo como se llama o algo porque está muy interesante. Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro dímelo, ahora que viene el verano hay más tiempo para leer.

      Eliminar
    2. Se llama el concurso de brujas de Eva Ibbotson.
      Está muy divertido. Án19

      Eliminar
    3. Sí pero a Asun no le gustará tanto como a un niño de nuertra edad.
      Pau:)

      Eliminar
  16. Oye Asun que yo te doy todas las fichas del mundo y más.Por cierto ¿qué tal la excursion?Asun una cosita ,sabes que en el blog sólo nos metemos Aurora,Ángela,Paula(Carlos y Carlota raramente peo a veces)y yo.IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ya IT8 es que tú eres el crack de los cracks, eres la mejor alumna que los profesores pueden tener.
      P.D:Y además haces unos trabajos perfectos y limpios.
      AURORA

      Eliminar
    2. ¡¡¡Ay IT8 gracias por ponerme la primera en la lista de las que entran en el BLOG DE ASUN!!!
      AURORA

      Eliminar
  17. Carlos no se mete, esa es Carlota (creo)
    Án19

    ResponderEliminar
  18. Si perdón ,creí haber leído CAR23.Pues entonces este blog parece una reunión femenina por Internet,¿no creeís?Me parece increíble que los chicos digan que después de los deberes ven la tele o juegan a videojuegos pero que luego digan que no tienen tiempo para meterse en el blog.(serán mentirosos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo IT8.
      Án19

      Eliminar
    2. Si IT8, parece una reunión femenina pero no de cotilleos como "Sálvame" o de gente que vive del cuento y se mete para pasar el rato como en "Gran Hermano". Nosotras sabemos lo que queremos y que nadie da nada por nada, que todo requiere un esfuerzo pero que si se hace con ilusión y en buena compañía como la vuestra todo resulta más agradable y fácil.
      Parece que el sector masculino no lo tiene tan claro, qué pena! pero también os digo CHICAS EL FUTURO ES VUESTRO seguid por este camino de intercambio de información conocimientos, películas y vídeos, libros.....

      Eliminar
    3. Asun, tienes razón.
      Án19

      Eliminar
  19. Se me olvidó decir que la de el comentario anterior era yo ,IT8,adiós.IT8

    ResponderEliminar
  20. respeto ante todo PAU

    ResponderEliminar
  21. Esque no es normal que os metais con la gente ¡Igualdada de genero! Pau

    ResponderEliminar
  22. Lo ha escrito mi primo(los dos últimos comentarios).No le hagais caso.
    Pau:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau:) se notaba que no eras tu por la cara feliz...
      Án19

      Eliminar
    2. Ya, esque soy feliz
      Pau:)

      Eliminar
    3. Jajajaja. Solo de vez en cuando, no siempre...
      Án19

      Eliminar
    4. ¡Oye!Serás... Se lo decía a mi primo porque eso no lo he escrito yo.
      Ah!¡Feliz verano!

      Eliminar
  23. Vale Paula,ya decía yo que no era propio de ti decir eso,¿cuántos años tiene tu primo?Por cierto Aurora ya he visto(por fin) Nacida Libre y me parece preciosa creo que todo el mundo debería verla.Asun,sabes, dentro de poco nos dan las vacaciones y ya no tendrás que soportarnos más pero claro a ver las notas porque yo creo que alguno/a va a suspender más de una.Asun,¿alguna de las chicas que nos conectamos al blog(Paula,Ángela,Aurora,Carlota o Itzea)hemos suspendido tu clase?Espero que no porque sería una lástima.

    P.D=Que sepas que he aprendido de Aurora y ya pongo casi todas las tildes cuando escribo en el ordenador.IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el tema de las vacaciones estoy encantada porque creo que nos las merecemos. Habéis trabajado mucho y muy bien(casi todos) y va siendo hora de descansar y retomar el próximo curso con auténticas ganas( por cierto seréis los mayores de cole, jo, que responsabilidad ).
      Con respecto a perderos de vista no soy de la misma opinión que tú. Os voy a echar mucho, mucho de menos porque hemos conseguido una relación muy buena, sana y natural ¿ no crees? y espero que sigamos con ella.
      En cuanto a las notas , ¿de verdad tienes alguna duda sobre vuestros resultados? , yo estaría totalmente tranquila.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Bien IT8 así me gusta!!! ¿A que es bonita, a que sí a que sí, a que siií?
      A, también me parece bien que pongas tildes sigue así
      AURORA

      Eliminar
    3. Asun esto va para ti sobre tu comentario, casi lloro en el segundo parrafo pero no lo he hecho.
      Se qie hay algunas faltas de ortografoa.porque desde el movil de mi made no hay tilde , lo siento una vez mas ¿Mw perdonas Asun?
      AURORA

      Eliminar
    4. Tú tranquila Aurora, lo importante es escribir bien sobre todo en los cuadernos =)
      Án19

      Eliminar
  24. ¿Alguna de vosotras sabe cuando vamos a tener el exámen de Science?It8

    ResponderEliminar
  25. Supongo que este viernes Án19

    ResponderEliminar
  26. Asun deberias hacer que los chicos se metieran un poco, porque solo somos chicas.
    Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Án19 algo raro está pasando y hay que averiguar ese algo.
      AURORA

      Eliminar
    2. Lo voy a intentar si no lo consigo este año pensaré algo para el próximo curso, también vosotras me podéis dar alguna idea.

      Eliminar
    3. Vale, yo estaré pensando algo para que ellos también se metan... Asun respecto al comentario que has puesto arriba, yo antes pensaba que no nos hecharías de menos, pero creo que oyendo lo que has dicho hoy cuando estaba Mercedes parece que nos vas a hechar mucho de menos. Yo también te hecharé un poco de menos y me arcodaré de cosas. Pero mientras estamos en sexto nos puedes ver en el patio y podremos hablar.
      Án19

      Eliminar
    4. Por supuesto An19, aunque cuando digo echaros de menos espero que sea solo el verano y no todo el curso de 6º pero los horarios lo decidirán y eso hasta septiembre no lo sabemos nadie.

      Eliminar
  27. Aurora, son chicos a si que todo lo que tenga que ver con el colegio no lo hacen. Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razooón ¿cómo no se me había ocurrido antes?
      AURORA

      Eliminar
  28. Asun,yo también te voy a echar de menos pero todavía nos quedan dos días.Por cierto ,¿qué vais a hacer en verano ?,yo me voy con mi madre a Huelva y luego con mi padre a Canarias (vamos a vre a mi hermana pequeña).Espero que todas nos lo pasemos en grande porque nos merecemos un descanso.Asun, me han encantado las fotos de el periódico,muchas gracias.IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en vacaciones me voy primero a Torre Nueva y luego a San Sebastián, finalmente me iré a Loeches o como yo le llamo (EL PARAISO)Van a ser unas vacaciones perfectas
      AURORA
      ¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!!

      Eliminar
    2. ¿Por qué lo llamas el paraíso?
      Án19.
      PD: Yo me voy a Oliva en Valencia y al pueblo de mi padre.

      Eliminar
    3. Sois todas un encanto.
      Yo estaré la mayor parte del tiempo en una casa que tengo en Becerril de la Sierra, allí se está muy fresquito y descansaré, leeré y me iré de "fiestuqui" algún día porque los fines de semana son las fiestas de los pueblos de alrededor.
      También voy a ir a los Fiordos noruegos una semana en julio con toda mi familia, ya os contaré espero traer muchas fotos y experiencias inolvidables.

      Eliminar
  29. La verdad IT8 este curso no ha estado mal del todo.
    Yo creo que también voy a pasar un gran verano. Pero el tuyo parece que va a ser muy divertido. Án19

    ResponderEliminar
  30. Espero que tú y todas las demás os lo paseis genial (yo incluida).Yo espero ansiosamente las vacaciones y espero que no tengamos muchos deberes ,bueno y las notas ni os cuento aunque creo que ninguna de nosotras tiene nada de que preocuparse.

    P.D=El lunes me vais a ver con el pelo corto (me vais a dar collejas para aburrir porque es imposible que no noteis el cambio).IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno IT8 yo no pienso dar collejas a nadie, pero seguro que estás muy guapa ¿no crees?
      AURORA

      Eliminar
    2. Es cierto ha sido un año muy duro e intenso y que las vacaciones nos las tenemos merecidas todos. Yo estoy contenta en general y muy satisfecha con algunas de clase en particular, no es necesario decir nombres porque se sabe.
      Creo que hemos aprendido bastante currículum, o sea, contenidos académicos pero sobre todo, y para mi esto es lo más importante, habéis aprendido respeto, tolerancia, os habéis aceptado unos a otros, habéis adquirido sensibilidad ante las distintas situaciones de la vida....en definitiva habéis MADURADO y crecido como personas y esto ha sido una labor del día a día y de la buena predisposición de todos.
      ¡ENHORABUENA! y gracias por dejarme aportar un granito de arena en vuestra vida.

      Eliminar
    3. Ah!!!!!!!!! El corte de pelo de It8 seguro que te favorece y yo tampoco te daré una colleja.

      Eliminar
  31. Tú tranquila IT8, yo no te daré una colleja. Deberías haberte esperado al martes igual que yo =)
    Án19

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias es un detalle por vuestra parte pero no quiero ni pensar lo que me van a hacer los chicos, (aunque menos mal que no está Inés porque seguro que me hubiera dado una colleja magistral)no me quiero ni imaginar las colljas de Carlos ,Jaime y Juan,va a ser un día duro para mí.Por cierto, ¿sabeís alguna si el martes vamos a hacer una merendola con María? yo por si acaso he comprado unos vasos para todos ahora espero que hagamos merendola porque compré un paquete de 50.Hasta mañana.IT8

    ResponderEliminar
  33. Cuidado, Carlota a lo mejor tiene mucho peligro... Ya te estoy viendo corriendo por la clase. La buena suerte es que la mitad de la clase no te dará una colleja, pero seguro que Carlos, Jaime y Juan se pasan.
    Teniendo en cuenta que estamos con María no creo que hagamos merendola. Creo que vamos ha hacer juegos de mesa como la última vez y ya está. =(
    Án19

    ResponderEliminar
  34. Creo que dijo que no estaba segura pero que seguro que sí que haciamos pero si no hacemos merendola tampoco pasa nada sólo que a saber que hago yo con 50 vasos de plástico.No solo voy a estar corriendo por clase ,en el recreo también seguro que todos los chicos me dan collejas y también sé de alguna chica que me dar,da igual,lo soportaré(¡ayúdame porfa!)mañana moriré ,decirle a Inés de mi parte que la echaré mucho de menos,jamás seré la pequeña en el instituto(que pena):)igual tampoco es tan malo morir de collejas.Buenos adios.IT8

    ResponderEliminar
  35. Con 50 vasos de plastico pordrías hacer malabares jaja. ¿Cómo que no serás la más pequeñas del instituto? Án19

    ResponderEliminar
  36. Solo os quiero decir que felices vacaciones y que os hecharé mucho de menos a todos. ¡FELIZ VERANO!
    Nos lo merecemos, y es muy raro que María nos dejara unirnos a la fiesta de quinto. Án19

    ResponderEliminar
  37. Que pena que mi cumple caiga en vacaciones. Quería celebrarlo con todos vosotros.Án19

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eh espera, que lo digo yo!
      ¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES, FELICES VACACIONES, FELICES VACACIONES... Y UN VERANO...FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!
      ¡¡¡HASTA LA PRÓXIMAAA!!!
      AURORA
      P.D: Aunque podemos hablarnos y decirnos dónde estamos durante las vacaciones ¿Qué os parece? ¿he?

      Eliminar
  39. Me parece genial, yo me apunto. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeen! si, ese es el espiritu veraniego. Gracias por responder
      AURORA

      Eliminar
    2. Yo tambien me apunto.
      Pau:)

      Eliminar
  40. Aurori yo también me apunto =) Quiero seguir hablando con gente de mi clase este verano. Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡BIEEEN!!! muchas gracias, a y felicidades.
      AURORA

      Eliminar
  41. Por cierto si me pudierais felicitar a través del blog lo agradecería mucho, dado que nunca nadie de clase me felicita. Án19
    PD: Asun, ¿cuando empezamos las clases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Án19:-¡¡¡FELICIDADES!!! Y que tengas un feliz verano-.
      AURORA

      Eliminar
    2. ¿Pero ha sido tu cumple?. Por supuesto MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
      Hoy es 27 de junio y todavía no sabemos el inicio del curso, cuando lo sepa ya os lo digo.

      Eliminar
    3. Vale, ¡¡¡PERFECTO!!!
      AURORA

      Eliminar
  42. Ah, por cierto Asun muchíiiiiiisimas gracias por el libro de recuerdos, ahora recordaré este curso cada vez que lo vea

    ResponderEliminar
  43. Tienes razón Aurora. Gracias por felicitarme. Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Án19 tú eres una amiga ¿nooo?
      AURORA

      Eliminar
    2. Cierto muñeca sin sentimientos jaja, no te libras aun que sean vacaciones. Án19

      Eliminar
    3. ¡¡¡Perdonaaa!!! ¿Qué me has llamadooo? Acaso es muñeca sin sentimientos, porque yo tengo sentimientos
      AURORA

      Eliminar
    4. Tú tranquila Aurora te libraras este verano. Án19

      Eliminar
    5. ¡Ya veremos!
      AURORA

      Eliminar
    6. ¡NO!¡ES MUÑECA NUEVA CON SENTIMIENTOS!¡NO ES TAN VIEJA COMO TU CREES!
      Pau:)

      Eliminar
  44. Gracias a vosotras porque no me ha supuesto ningún esfuerzo dar clase, cada día que subía me alegraba más (aunque a veces me enfadara con algunos), en fin ha sido un año muy intenso, agradable y provechoso y hemos aprendido mucho todos de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ¡¡¡AH POR CIERTO HOY (día 27) ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA CECILIA!!! Que guay ¿eh?
      AURORA

      Eliminar
    2. Aurora!¡ES LA 1ª VEZ QUE SE QUE MIENTES!HAS PUESTO HOY DIA 27 Y PONE QUE LO ESCRIBISTE EL 28.
      Ah! Felicita a tu hermana de mi parte. :)
      Pau:)

      Eliminar
    3. Pau:) Yo no me había dado cuenta de eso. Creía que estabas de vacaciones. Án19

      Eliminar
  45. Si, tienes razón. Para mí muchos días no quería estar en la clase que me ha tocado pero la última semana vi que es la mejor clase =)
    Án19

    ResponderEliminar
  46. Chicas el 16 de Julio me voy a Torre Nueva y allí no hay ordenador, pero si el móvil de mi madre así que os podré ir diciendo lo que hacemos ¿vale?
    AURORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy me voy a Torrevieja. Y ahora que lo dices yo intentaré meterme por el movil de mi padre. Án19

      Eliminar
  47. OYEE! ¿PORQUE CUANDO PONGO ALGO EN UN SITIO ME SALE EN UNO DIFERENTE?
    Ni yo significaba que yo tampoco le iba a dar una colleja a Itzea.:(
    Pau:)

    ResponderEliminar
  48. Jajaja, ya decía que no encajaba allí... Án19

    ResponderEliminar