lunes, 23 de septiembre de 2013

HOLA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s :

¿ Creíais que iba a ser tan fácil desentenderos de mi? , pues en absoluto.

Aquí estoy y espero que vosotr@s también aunque entiendo que este año tendréis poco tiempo y muchos deberes por ser el último año de Primaria y luego........ al "insti" (que gusto veros tan mayores, guap@s, list@s y en forma), sin embargo algún ratito se puede sacar para chatear, informar de películas, discos etc...a los amigos y amigas.

Mi idea es seguir, con este medio, para intercambiar informaciones culturales que nos gusten, afecten y seguro son interesantes. Las informaciones pueden ser desde indicar el título de un libro que nos ha gustado, algún vídeo, alguna peli, algún lugar al que hayáis ido con la familia, alguna exposición, algún concierto en directo que sepáis........

Yo empiezo diciendo que el día 27 de septiembre se puede seguir en directo por internet un acto o evento llamado"Origins 2013", organizado por el Instituto de Astrofísica italiano, la UNESCO y otros países. Se trata de contar los avances que se han producido desde la Big Bang. Tiene buena pinta, yo lo seguiré.

La primera semana de octubre es la semana de la Arquitectura., hay muchos edificios en Madrid que solo los enseñan esos días, animar a vuestros papis a que os lleven a algún sitio.

Os pongo un vídeo divertido para "abrir boca" (si no sabéis lo que significa preguntarlo). Tenéis que pinchar en la dirección.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DUj9Lt2tLj8


Hasta pronto!

196 comentarios:

  1. Jajaja está muy bien, y la niña tiene explicaciones para todo... Án19

    ResponderEliminar
  2. Guaaauuu que interesante, yo estaré informada, mi madre está superentusiasmada con esa información, por cierto mu gracioso el video

    ¿Que tal con las otras clases?
    ¿Sabes?
    mi hermanita está en 3º B

    AURORA

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡TAN OCUPADOS ESTÁIS CON LOS DEBAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
    AURORA

    ResponderEliminar
  4. No, que va Aurora, yo no suelo tardar mucho pero no me acuerdo de conectarme, y si no, no sé que decir. Án19.

    ResponderEliminar
  5. Hola Asun siento no meterme mucho pero es que en mi casa no solemos encender el ordenador. Me ha gustado mucho el vídeo, la niña tiene una explicación para todo. Tienes que colgar más vídeos así, son muy divertidos. una pregunta ,¿por qué siempre nos conectamos las mismas?¿Por qué nunca se conecta ningún chico? Por cierto yo sé que todas tenéis muy buen gusto asique por favor, tenéis que recomendarme alguna peli y algún libro, ¿vale?
    P.D: Asun gracias por continuar con el blog.IT8

    ResponderEliminar
  6. Los chicos dicen que esto son chorradas de chicas y tal... Por cierto os recomiendo ver Percy Jackson y el ladrón del rayo. Es mi película favorita, espero que os guste. Án19

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que una buena serie de libros es The 39 clues es muy interesante
    AURORA

    ResponderEliminar
  8. HOOOLAAA!!! Án19 IT8 ASUUUN
    AURORA

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha gustado mucho el video.Siento no poder meterme mucho pero es que cuando tengo un poco de tiempo lo que hago es leer.Cuando termine el librode James Potter,(sí, el hijo de Harry Potter), tal vez me meta más.
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, es de lo que me has hablado en el cumple de LOLA esta mañana
      AURORA

      Eliminar
    2. A,¿si? Por cierto,que tal os lo habeis pasado las que fuisteis al cumpleeeeee???
      Estuvimos patinando sobre hielo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pau ; )

      Eliminar
  10. Una película que he visto y me gustó fue Big Fish.Creo que IT8 ya la ha visto.Es muy bonita.
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy poco al cine pero hace unos días vi con mi familia JOB sobre el creador de Appel y me encantó aunque a él no le dejan en muy buen lugar pero no cuento más por si la queréis ver.

      Eliminar
  11. ¡Yo he ido a las cuevas de Nerja! ¿Alguien ha ido?
    No hay ningana pintura pero es conocida porque tiene muchas estalactitas.Además la descubrieron unos niños.(O eso creo).
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido a ver esas cuevas hace mucho. Án19

      Eliminar
  12. Yo si las conozco y son preciosas. Las vi hace bastante tiempo pero me impresionaron por su tamaño y las formas tan espectaculares que muestran las estalactitas y estalagmitas. Lo que no recuerdo muy bien es si tiene una pequeña laguna?.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas,hoy yo os voy a recomendar algunos libros pero no teneis que comprarlos,si alguno os interesa pedirmelo a mi."Los Cheeseman"Carlota se lo ha leido y le gusta,(ahora se lo está leyendo Án19),"La princesa prometida"resumen de las mejores partes de la película y del libro original."Wilma Tenderfoot"tengo el número uno y el dos(el tres todavía no ha salido)son de misterio y están genial,(Pau y Án19 se han leído el uno y ahora lo tiene Francisco),"75 consejos para sobrevivir en el colegio"un libro genial y Violea se lo ha leido,(si alguna tiene "75 consejos para sobrevivir en el campamento" por favor que me lo deje)"Diario de Nikki"Tengo el 1,2,3,4.IT8

    ResponderEliminar
  14. hola otra vez ahora voy a contaros algo muy interesante.Mi padre me ha llevado a una tienda de libros de segunda mano que están todos en muy buen estado,puedes vender libros que tú tengas y ya no quieras o puedes comprarlos los que ya están allí por muy buen precio.1 libro cuesta 3€, 2 libros cuestan 5€ y 5 libros cuestan 10€.Hay bastantes libros para nuestra edad pero también un montón para adultos.Se llama Re-Read y está en Avenida Cardenal Herrera Oria, 260.Su teléfono es 646942104.espero que alguna de vosotras se acerque (tú también Asun).IT8

    ResponderEliminar
  15. Vale, intentaré acercarme. Por cierto tengo unas agujetas terribles de montar en bici (y porque por la culpa de Carlota me caí de culo) ¿vosotras no?. Án19.

    PD: Siento conectarme a estas horas pero es la única hora a la que puedo conectarme. It 8 acabo de terminar de ver el episodio de Glee, Demi casi no sale.

    ResponderEliminar
  16. Si casi no sale lo veré pero si yo onsidero que sale mucho te mataré.
    Espero que todas podaís pasaros algún día por esa tienda porque está bastante bien.
    Bueno os dejo que tengo que estudiar.IT8

    ResponderEliminar
  17. Intentaré ir se lo comentaré a mis padres.Án19, ¿para que edad es Glee?
    Me estoy los estoy descargando y voy a verlos!!!!!!!!!!!!!!! Si mi madre no ve nada que no quiera que vea yo... Pau ; )
    PD: ¡Me he terminado el libro de James Potter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Pau, yo aún no he visto nada de Glee, pero ya miraré en Google (You Tube)
      AURORA

      Eliminar
  18. Hola Pau;) Án19?
    No que damos aquí a las 7:15? eh?
    AURORA

    ResponderEliminar
  19. Hola Aurora.
    Perdona es que estaba haciendo deberes.
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo... Án19

      Eliminar
    2. Me acbas de llamar eh Pau;)
      ¿Dónde está án19?
      AURORA

      Eliminar
    3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
      ahí está
      AURORA

      Eliminar
  20. Me estoy aburriendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    AURORA

    ResponderEliminar
  21. Buff, mi madre acaba de poner un programa porque tenemos un virus agresivo en el ordenador.
    AURORA
    P.D: Estais ahi Pau;) y tú Án19?

    ResponderEliminar
  22. Aurora??
    Ves ya lo que escribo??
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas, ¿nos recomendamos libros y pelis?
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoooooooooo...
      AURORA

      Eliminar
    2. Jooo, no lo se
      AURORA

      Eliminar
    3. Ya lo tengo, os recomiendo Sonrisas y lágrimas, aunque seguro que ya la habeis visto
      AURORA

      Eliminar
    4. Pauuu, acaso les estás dando de comer a tus peces
      AURORA
      P.D:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    5. Yo no. Pau ; )
      PD:No lo pillo. ¿?

      Eliminar
    6. Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      AURORA

      Eliminar
    7. Ayyyyyyyyy!!!!!!! Que no me entero!!!!!!!!!!!!!!!
      Pau ; )

      Eliminar
  24. Pues vale. ¿Por qué no? Empiezo. Libro: El concurso de brujas. (Lo tengo yo). Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo dejaste a mi. Pau ; )

      Eliminar
    2. Ok haber si lo encuentro en la biblio
      AURORA

      Eliminar
    3. Te lo puede dejar Án19. Pau ; )

      Eliminar
  25. Yo ya me he leído los libros de Harry Potter y me gustaron solo que son largos y por eso a lo mejor no os gustan.
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, no se por que tienen tanto éxito, me leere uno haber si me gustan los libros
      AURORA

      Eliminar
  26. Me tengo que ir, lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      AURORA

      Eliminar
  27. Chicas aprovechad para ir al baño mientras acabo el análisis de lengua y luego voy a por los libros de Mates par acabar lo que no ha puesto Carmen
    AURORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que terminar una cosa.
      An19 se ha ido,¿no?

      Eliminar
    2. Ya estoy
      AURORA
      P.D: Lo siento me había olvidado

      Eliminar
  28. Jooo es que Carmen se pasa de deberes
    AURORA

    ResponderEliminar
  29. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pau ; )

    ResponderEliminar
  30. Aurora??Estás ahí??
    ¿Me recomiendas libros y pelis?Poooorfiiiiiiiiiiiii...
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno vale, es un poco infantil, ya sabes, como con dibujitos pero es guay, señoras "y señores" :EL CLUB DE LOS ESPAGUETI
      AURORA

      Eliminar
    2. Yo conozco uno con título parecido.Ahí va : LA BANDA DEL REGALIZ
      Pau ; )

      Eliminar
  31. Aurora???????????? Bueno me tengo que ir : (
    Pau ; )
    Adióooooooooooooooooooos a todooooooooooooooosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  32. ¡Acordaos de que mañana tenemos música! (Siento decirlo tan tarde)
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  33. Paula en lo que te estoy escribiendo de glee, ¿te hace falta que te escriba las letras de Mine y Mean? Án19

    ResponderEliminar
  34. No gracias.Y ya he visto la canción de Mine:
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  35. Pau;) tengo una cosita de Taylor Swift en mi habitación que te gustaría mcuho (una página de una revista, la página entera sale ella). Án19

    ResponderEliminar
  36. Me la tienes que enseñar!!
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  37. Cuando quieras. Án19 Menos este viernes, sábado y domingo creo que si.

    ResponderEliminar
  38. Sí, yo este sábado tampoco puedo. Tengo comida familiar. ???
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas,por fin encuentro un rato para conectarme.Bueno sé que tenemos muchos deberes este fin de semana pero me aburro.It8

    ResponderEliminar
  40. Como yo. Aunque ya casi voy a cenar.(o eso creo)
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  41. Ayer hice un montonazo de deberes sólo me queda los ejercicios de Science que son de Internet,la portada de Inglés ,estudiar la poesía,estudiar las capitales y estudiar el exámen de Science.Ahora voy a hacer la prtada de inglés y luego me voy a jugar al padel hasta las 14:00 asique no creo que hoy haga muchos deberes.(Asun te echamos de menos a nadie de nuestra clase le gusta Mercedes, nos trata como si tuvieramos tres años.)IT8

    P.D:Con Mercedes no me entero de nada estudiar para el exámen me costó muchísimo porque no me había enterado de que en clase hubieramos dado las csas que aparecían en el libro.IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me acuerdo mucho de vosotras, cada vez que voy por ese pasillo miro, os veo trabajar y no quiero entreteneros, os veo tan mayores....... que me encanta haber puesto mi granito de arena en vuestras mentes y despertar vuestras curiosidades culturales.

      En cuanto a la clase de Lengua , yo creo que cada profesor tiene su estilo y su forma de dar la clase, habrá gente que le guste un profe y otro no por distintos motivos ,pero eso es como la vida, os encontraréis con gente que os encanta y otras personas bastante menos. Mercedes es una gran profesional,os lo aseguro, y sabe mucho de la materia, debéis darla un poco de tiempo para que ella se haga a vosotras y al revés y seguro que todo va a mejorar.

      Eliminar
  42. Es cierto IT8 (o pollo para Mercedes)tienes toda la razón, Mercedes es buena profe y tal pero para los de primero y segundo, ¿a alguien le gusta las canciones que nos canta por todo? A mí no, la verdad. Asun, te echamos de menos. De todas formas los chicos dicen que la profe se mates se pasa pero yo creo que por tres ejercicios no se van a morir, ¿no creeis lo mismo?
    Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ella lo hace para relajar el ambiente y trabajar más a gusto.

      Eliminar
  43. A mí me parece que la única que se pasa poniendo deberes es Mercedes porque Carmen nos pone a veces bastante por que hablamos(y con halamos me refiero a Jaime Juan y los demás de siempre)It8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chicas sobre el tema "deberes " la polémica está servida porque ,no os acordáis el año pasado cuando yo ponía deberes y bueno.... se armaba una ....que si ya tenemos mucho , muchísimo de Sciences, de Mates..... Todos hemos sido alumnos y si teníamos poco trabajo mejor. Los deberes tienen varios objetivos:
      - Crear hábitos de trabajo y estudio de manera que en secundaria , en bachillerato o en la Universidad no cueste tanto.
      - Enfrentarse solas a las distintas tareas y comprobar que se entienden, si no es así se debe insistir en ello tanto por parte del profesor como pos vuestra parte.
      Así se produce el aprendizaje y por supuesto, los deberes no tienen tan solo la finalidad rellenar el tiempo de los alumnos porque sabemos que hay cosas más interesantes ¿verdad?.

      Eliminar
    2. Estoy contigo Asun se que algunos son difíciles y otros no tanto , la verdad es que yo solía empezar por los deberes difíciles, pero luego me di cuenta de que era mejor hacer primero los difíciles y luego los fáciles y así al final haces los fáciles con los ojos cerrados.

      Por cieto le he dicho a mi hermana (Cecilia) que hable más en clase pero dice que no quiere y que cuando quiere decir algo le entra la vergüenza.

      Bueno chiao

      AURORA

      Eliminar
  44. Violeta, Adrián y no continuemos. Mercedes dice que nos pone poco para que podamos leer, yo no veo el poco, gracias a que me confundí y ayer hice los dos cuadros de una página me he quitado un poco, pero vamos he terminado a las siete y empezado a las cuatro y cuarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quén eres?
      AURORA

      Eliminar
    2. Lo siento se me olvido poner que era án19.

      Eliminar
    3. Ah vale.
      Por cierto ya he acabado los deberes de fin de semana
      AURORA

      Eliminar
  45. Os quiero recomendar un grupo de música en el que canta uno de mis primos. El grupo se llama Gate doors, lo podeis buscar en youtube, espero que es guste, buscad una canción que seguro que os gusta que se llama "not bad at all". án19

    ResponderEliminar
  46. Pau, ¿a que no sabes que canción estoy escuchando? Don´t stop believing. De glee.
    Án19

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas !!!!!!!!!!

    Vengo de Gijón y me ha encantado. Me lo he pasado muy bien porque ha hecho bastante buen tiempo y hemos podido disfrutar del jardín botánico, de la Universidad Laboral, de la Casa de Jovellanos de las ruinas romanas, de las esculturas de Chillida y por supuesto de la playa... bueno de la playa paseando porque en la Mar Cantábrico cualquiera se mete en noviembre. Como veis una visita muy interesante tanto por el aspecto natural como social y cultual

    Mañana hablaremos más tranquilamente porque ahora es un poco tarde y todavía tengo que deshacer el viaje . Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que guayyy!!! Seguro que es super guay espero que te lo hayas pasado bien, aunque ya se la respuesta a eso:
      Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
      Bueno no veáis, ayer a las doce de la noche me desperté y me acordé de que no había hecho la ficha de Mates, total que me intenté dormir para descansar bien y levantarme pronto para hacer la ficha. ¡¡¡Pero era imposible dormir!!! Así que me levanté a la una de la mañana y empecé a hacer la ficha, y como estaba tan cansada a veces me quedaba dormida. Entonces la acabé a las dos de la mañana.

      Bueno el peor Domingolunes de la historia.

      Bueno me tengo que ir. Chiao.

      AURORA


      Eliminar
  48. Jo, pobre Aurora, esto debería saberlo Carmen porque tanto sacrificio es algo raro y estupendo, ahora ,que las que somos de hacer las cosas bien........ hasta que no lo conseguimos no estamos a gusto ¿verdad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si Asun
      AURORA

      Eliminar
    2. A mi me ha pasado algo parecido: por la noche me doy cuenta de que no he hecho algo y que lo tengo que hacer tal vez el en recreo y no consigo dormirme. La diferencia es que al final acabo durmiéndome. : ) : D : ).
      Pau ; )

      Eliminar
  49. Una vez me pasó algo así como lo de Aurora, solo que con inglés, y ese día no dormí. Siento conectarme tan tarde, es el único momento que tengo.

    ResponderEliminar
  50. Chidas de verdad que no sé de dónde sacais el tiempo para conectaros tanto porque yo llego a cas al las 16:30,meriendo y me ducho asique empiezo los deberes a las 17pm y no termino hasta las 20pm ¡ayudádme! no tengo tiempo para leer (excepto cuando me voy a la cama),ni para cuidar a mis peces(que tengo 40 y tantos bebés),ni para coser(que después le tengo que hacer un cuadro a mi hermana pequeña),ni para conectarme al blog,ni para ver la tele,ni siquiera 5min.¡No tengo tiempo de nada!
    Espero sun que t lo pasarás bien en Gijón.Asun voy por la mitad del libro "Pequña historia de España" y después te lo dejo,¿vale?.Bueno os dejo que tengo deberes para rellenar el tiempo durante 5 hy después a estudiar para el examen del lunes,el del martes,el del miércoles y el del viernes.IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estás ocupada.
      ¿A que hora te acuestas?
      AURORA

      Eliminar
    2. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXAMEN EL LUNEEESS!!!!!!!!!??????????
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DE QUÉ????????????????????????

      Pau ; ) (ASUSTADA)

      Eliminar
    3. IGUAL, ¿DE QUÉ ES? PORFI CONTESTAD. Ahora voy a los scouts, a ver que hacemos hoy que nos suelen cansar mucho. Án19

      Eliminar
    4. El examen del lunes es de LENGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      AURORA

      Eliminar
  51. Jope que vida tan ajetreada, yo si saco tiempo para algo, no se cómo pero bueno. =)
    Án19

    ResponderEliminar
  52. Pues anda que os enterais de lo que nos dicen en clase.Os enteraris menos de lo que dce Mercedes que yo.Tenemos examen de verbos modo indicativo este lunes y por si acaso s voy a decir de que tenemos los demás.El martes de música, el miércoles de Science Contemporary Spain,y el viernes de Lengua temas 2 y 3.Por favor necesito que me conteis de dónde sacais el tiempo para hacer cosas que no estén relacionadas con el colegio.IT8.

    ResponderEliminar
  53. Acabo de leer mi anterior comentario y me he equivocado, el examen de Lengua del viernes no es de los temas 2 y 3 sino de los temas 3 y 4.¡Qué felicidad! Ayer hice casi todos los deberes asique hoy solo me queda estudiar Science repasar música y ya está.
    Si alguna se puede conectar por favor responderme que si no me aburro.Adiós.Nos vemos mañana.IT8

    ResponderEliminar
  54. Que susto me has dado!!
    Lo de los verbos lo llevo bien y no tengo ningun problema. En lo que me podría equivocar es en el futuro perfecto, que me parece un poco lioso.
    Pau : )

    ResponderEliminar
  55. Gracias por lo de Sciences (el examen) es que no me había enterado, pero me pongo ahora mismo, cuando acabe los deberes.

    Por cierto IT8 ¿que son esas cosas tan importantes que tienes que hacer por la tarde? Por que me dijiste que empezabas a las 5:00 pm y acababas a las 8:00 pm. Yo llego a casa y estoy jugando en el parque hasta las 5:30 pm luego meriendo y a las 6:00 pm me pongo a hacer deberes y acabo a las 7:30 pm (a veces incluso con un descanso o dos)

    AURORA

    ResponderEliminar
  56. Qué de tiempo tienes Aurora, yo no tengo tampoco tanto. Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena. Tú tranquila, que seguro que le coges el truco rápido (de hacer los deberes rápido)

      AURORA

      Eliminar
  57. Yo un poco parecido a AURORA.Yo suelo llegar a casa a las 5 pm y pico.A las 6:00 pm empiezo a hacer los deberes...y a las 8:30 pm o más tarde acabo los deberes!!!!!
    ¿Cómo tardas tan poco? Bueno, yo eso normalmente pero por ejemplo hoy he acabado a las 8:00 pm incluyendo el ej 5 de inglés que no había hecho y leerme entero el libro de Nikki 2.Añadiendo eso parece menos lo que he tardado.

    PD(para IT8) :espero que no te importe que haya dado a Carlota el 3 y que ella me haya dado el 2 (de los libros de Nikki)
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como lo hago rápido, será que no tengo tantas cosas que hacer o algo parecido, ¿noo?

      AURORA

      Eliminar
  58. Oye chicas no oigo hablar a Asun, ¿dónde se ha metido?

    AURORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, "yuju" estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!

      Es cierto que llevo varios días sin participar, primero por falta de tiempo porque este año al ser la coordinadora de mi ciclo tengo más gestiones que realizar como hablar con empresas sobre posibles salidas, conectar con empresas de autobuses, ver a las distintas editoriales, reunirme con otros coordinadores para preparar fiestas en el cole, algunos problemillas con alumnos etc, etc, etc..Suena bastante rollo ¿verdad?, pues lo es, a mi lo que realmente me gusta es estar con vosotras, enseñar, hacer periódicos, teatros aunque sean leídos escribir y leer poesías.
      En segundo lugar es que los libros, series y canciones de las que habláis no terminan de divertirme tanto como a vosotras pero me encanta que vosotras os contéis aventurillas de vuestra vida, que por cierto, parece muy intensa y amena.
      Sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  59. ¿OS HABÉIS LEÍDO EL DIARIO DE DAN?

    AURORA

    ResponderEliminar
  60. No, no me lo he leído, ¿por? Án19

    ResponderEliminar
  61. Ha sido el mejor fin de semana de mi vida ayer fue e cumpleaños de mi hermana y mis tíos nos dejaron a su perro en mi casa durante un día. Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues felicidades a tu hermana y por cierto unas preguntas:

      1ª:¿Cómo se llama el perro?

      R:

      2ª:¿Que tal se portó?

      R:

      AURORA

      Eliminar
    2. Eso, eso felicitala y lo del perro a lo mejor se arregla este tema para estos Reyes y traen alguna sorpresa es-inesperada, ejem, solo es una ideilla para animarte.

      Eliminar
  62. Aurora el perro se llama Noa y se portó muy bien. Án19. Por cierto Asun no me dejan tener perro, así que me dejan que muy de vez en cuando me lo dejen.

    ResponderEliminar
  63. A mi me encantan los perros, sobre todo los pequeños pero la novia de mi padre tiene un pastor alemán que es un amor,es una hembra y se llama Neith.Án19 felicita de mi parte a tu hermana y dile que siento no haberme enterado antes.Aurora necesito que me cuentes tus secretos para acabar tan pronto los deberes.Asun aunque sea un rollo todo lo que tienes que hacer este año seguro que tú sabes organizarte y hacerlo todo genial.Me he acabado otro libro se llama La abuela gánster y está genial deberíais leerlo.


    P.D:espero Asun que te guste el libro de pequeña historia de España.Yo me voy a volver a leer un libro que me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora me encantaria leerme el de el Diario de Dan,ya te lo pediré,IT8

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Vale, te lo tienes que leer obligatoriamente, lo malo es que es mas para chicos, no se si te gustara!!!!

      AURORA

      Eliminar
    3. ¿Y tú quién eres?

      AURORA

      Eliminar
  64. Hola:

    Jo It8 soy un poco desastre, pensaba avanzar en su lectura este "finde" que no tengo nada que corregir (no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!) y me lo he dejado en el cole pero te prometo devolvértelo pronto. Tengo mucha curiosidad porque si a ti te gustó tanto seguro que será muy bueno. ¿ Sabes que además de Magisterio yo hice la Licenciatura de Historia? así que me encantará.

    Con respecto a la coordinación he de organizarme si o si, lo peor es que me deja menos tiempo para hacer cosas que realmente me apetecen de verdad como charlar con vosotras.

    Lo de hacer los deberes rápido es cuestión de concentración sobre todo y no ir a la nevera, hablar por teléfono, mirar por la ventana, hablar con tu madre, hermana... . por lo demás no tiene secretos ¿a qué no Aurora?.

    ResponderEliminar
  65. Hola Asun, hace mucho que no hablaba contigo ni por el blog ni por los los pasillos, se ve que estás muy liada, It8 cuando me termine el libro que me estoy leyendo ¿me podrías empezar a dejarme los de Nikki? Án19

    ResponderEliminar
  66. Por supuesto, cuando los quieras pídemelos. Asun normalmente yo no me entretengo haciendo los deberes lo que pasa es que me lleva mucho tiempo hacerlos todos y estudiar un poco todos los días. Por cierto Aurora he visto en un a librería que hay dos libros de diario de Dan,te lo digo por si tú no lo sabías. Voy a comprarme el tercero de 75 consejos y si quieres ya te lo dejaré(espero que tú me dejes el segundo).


    Asun seguro que te encanta el libro que te he dejado, además hay de "Pequeña historia del mundo" y muchos más,IT8

    ResponderEliminar
  67. Pau si estás ahí por favor, acuérdate de traerme el libro de los Cheeseman para ver si consigo que Carlos se lo lea.IT8

    ResponderEliminar
  68. Hola Asun soy LO3 me he conectado al blog, como te dije.
    IT8 creo que se donde esta la librería re lee, o tengo una al lado de mi casa de libros de segunda mano. Creo que mas o menos por donde vivimos Asun y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lola esa es la librería y además la vendedora es vecina mía y está encantada con la publicidad que la estamos dando.

      Eliminar
  69. Sí seguro que es esa porque Asun me dijo que donde ella vivía estaba muy cerca.¿Dónde vives tú,LO3?LO3, gracias por el libro que me dejaste.AURORA,por favor,acuérdatede traerme el de 75 consejos para sobrevivir en el campamento,gracias.Án19,pídeme cuando quieras los libros de Nikki.IT8

    ResponderEliminar
  70. Teneis que escuchar una canción muy bonita, se llama "no surrender" de glee. Án19

    ResponderEliminar
  71. Es verdad tenéis que escucharla ,es preciosa.IT8

    ResponderEliminar
  72. Es del episodio "quarterback" dedicado a Cory Monteith (Finn). ¿Lo sabías IT8? Án19

    ResponderEliminar
  73. No he visto el episodio pero he escuchado la canción.IT8

    ResponderEliminar
  74. Ah, pues también tienes que escuchar "If i die young" la canta Santana. Án19

    ResponderEliminar
  75. La he escuchado,es genial.Estoy viendo toda la segunda temporada en la tablet de mi padre voy por el capítulo 8,creo.IT8

    ResponderEliminar
  76. Que guay ese capítulo me encanta. Es uno de mis favoritos. Án19

    ResponderEliminar
  77. Án19,¿tú no decias que no querias ver el capitulo dedicado a Cory poque te daba mucha pena? A lo mejor me enteré mal.
    Por cierto, siento no haberme metido antes es que estaba ocupada y además estoy enganchada a un juego de Juegos.com.

    ResponderEliminar
  78. ¿Por qué me poneis tan triste?!!! esas canciones son muy trites y bonitas.He visto no bad at all de Gate Doors y las otras dos para Cory.¿Por qué llora Santana? No lo logro entender del todo.Voy a ver mas.
    Ah, y la de antes era yo, Pau : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llora porque esa canción se la canta a Finn. án19

      Eliminar
  79. Esta si que es triste, la de Lea: make you feel my love, que me ha hecho llorar!
    Pau : )

    ResponderEliminar
  80. Os escribo la dirección de un video de Youtube con trozos de canciones de Lea, la mayoría me las conozco: http://www.youtube.com/watch?v=gEKUHZlWDDw
    Pau : )

    ResponderEliminar
  81. Sí, es que las cantan todas genial.Án19 has visto el capítulo de Glee en que Finn y Rachel cantan en Navidad,en una tienda de árboles navideños la de Last Christmas, me encanta esa canción.IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese capítulo está muy bien (como todos los de Navidad) Án19

      Eliminar
  82. Asun, ¿a ti te gustan cosas de disección, el corazón y todo eso? Es que abrí un corazón en casa y hice unas fotos, si quieres te las puedo enviar (por correo) aunque no se ven muy bien por que las hicimos con el móvil.
    Si algien está interesado que me avise. ; D
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  83. Jo con lo de GLEE

    AURORA

    P.D:Oye, lo de las tres hojas de cultura es un infierno, ahora tengo que estudiarme las capitales para el examen de miércoles, por cierto id preparadas con valor el miércoles a E.F (educaci´´on física) porque creo que vamos a hacer el pino.

    ResponderEliminar
  84. No puedes ser!!!!!!!!!!!!!!! No, Aurora gracias por avisar, ese día me inventaré una excusa para no ir =)
    Án19

    ResponderEliminar
  85. Abrí un corazón en casa y hice unas fotos.Si algien está interesado que me avise. Las puedo enviar por correo. ; D
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece superinteresante y divertido, tú ya despuntas para veterinaria o no?

      Eliminar
    2. A me interesa, te digo mi correo. OK?

      Ahí va: aurora3501@gmail.com

      (Lo del correo, todo va junto)

      AURORA

      Eliminar
    3. !Que graciosa!
      Án19

      Eliminar
  86. Siento no haber ido a clase, es que me dolía el cuello y casi no lo podía ni mover. án19

    ResponderEliminar
  87. ¡Aquí nadie escribe nada! Ya sé que muchas veces desaparezco por aquí pero me extraña que todavía no hayais escrito nada así que escribo yo. Y aunque nadie tenga nada que contar por favor escribir algo.
    ¡Casi se me olvida! Ya podeis hablarme de glee ( án19 o IT8) porque ya solo me quedan 3 capítulos para terminar la 1ª temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  88. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿Hay alguien ahííííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  89. Me he descargado para el Ipod (mini) las canciones de glee : loser like me, seasons of love, if i die young, defying gravity, just the way you are, pretending y Jessie's girl. En los episodios voy por lo de que Will se ha divorciado de Terri, Rachel es novia de Jesse, aunque ahora acaban de cortar (normal), Rachel ya sabe quien es su madre, Tina ha asustado al director haciendo que es una vampiresa...jijiji...
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  90. ¿Me podeis decir mas canciones de Glee para descargarmelas?...Plis
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues... light up the world, like a prayer, shake it out y she´s not there.
      Feliz Navidad a todos y ya de paso feliz año nuevo. án19

      Eliminar
  91. Gracias Aurora te lo enviaré cuando pueda, desde el correo de mi madre. Por cierto Asun ¿has recibido las fotos? Si puedes escribeme tu correo porque It8 me lo dijo pero no sabía si era en mayúsculas o no.
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  92. HOLA!!!!!!!!!!!!

    He estado fuera estos días, ahora me quedo aquí hasta Año Nuevo porque mis hijas quieren salir esa noche (Ya os tocará y antes de lo que pensáis y vuestras madres estarán como ahora yo, llenas de preocupación..... pero es la vida.)

    Debe ser muy divertida la serie de Glee, si me indicáis la emisora y el horario intentaré ver algún capítulo.

    Mi correo es asunsan@gmail.com. Mándame un correo para tener el tuyo y así comunicarnos con más frecuencia, ya tengo el correo de It8, Aurora y Lola. Por cierto An, si tiene correo te digo lo mismo que a Pau.
    .

    ResponderEliminar
  93. Hola chicas siento no haber escrito antes.Quería desearos una feliz navidad y año nuevo a todas. Án19 espero que ya estés mejor. Asun, Glee ya no lo echan en la tele porque se ha acabado la temporada. por cierto tengo el correo de LO3, AURORA, Pau, FRAN4, JOR1,(el nuevo) Y el de Asun ,lo digo por si queréis alguno decírmelo, ¿Án19 tienes correo?

    ADIós.IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo el de mi madre. án19.
      PD: Teneis que escuchar la canción "Welcome to my life" de Simple Plan.

      Eliminar
  94. Hola chicas, no veais, son las mejores vacaciones de NAVIDAD de mi vida, por que el primer sábado me hice todos los deberes. Y ahora puedo hacer lo que quiera.

    Por cierto IT8 el Olentzero (la persona que trae regalos en San Sebastián) me ha traido el segundo libro de Wondla: EL HÉROE DE WONDLA

    Parece super interesante.

    Bueno, adios.

    AURORA

    ResponderEliminar
  95. Hola Aurora, hacía mucho que no sabía de ti. Para mí estas Navidades están siendo también las mejores de mi vida, porque el sábado me fui a pasar el fin de semana con mis primos, que acaban de tener un bebé llamado Sofía, y me lo pasé muy bien porque jugamos a los bolos y nos dimos tres vueltas al "plenilunior" (un centro comercial muy grande). Así que ahora estoy muy agotada. Espero que vuestras navidades sean también muy buenas.
    Án19

    ResponderEliminar
  96. Yo he ido a patinar sobre hielo y me lo pase en grande, he ido al centro de Madrid y tengo 7 libros que leerme (bueno 6 porque en los ultimos tres dias me he leido uno)Tengo el 15 de Tea Stilton y el tres de 75 consejos por si os interesa.It8
    PD:Espero que os comais todas las uvas

    ResponderEliminar
  97. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZ

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOO

    NNNNNNNNNNNNNUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,IT8,ITR8,IT8,IT8,IT8,

    ResponderEliminar
  98. FFFFFEEEEEELLLLLLIIIIIIIIIIIZZZZZZ AAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOO NNNNNNNUUUUEEEEVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  99. Bueno os aguantais porque ahora me ha dado por "Los juegos del hambre". Me he leido los 3 libros; he visto la 1 primera película y quiero ver la 2 que la están echando en cines (en llamas).
    y os voy a poner 2 direcciones de youtube para que veais 2 videos (uno tiene una canción de taylor swift de fondo (safe and sound) y la otra titanium:
    http://www.youtube.com/watch?v=lst_-76G67s
    http://www.youtube.com/watch?v=Ttb51c7CZ_U
    Y otra mas:
    http://www.youtube.com/watch?v=A4g5Y6w6rY8

    Os recomiendo los libros las peliculas
    Pau ; )

    PD: Quien haya visto o leido las pelis o libros que me avise por favor.

    ResponderEliminar
  100. Yo he visto la primera peli y quiero ver la segunda,¿sabes que aunque solo hay tres libros van a hacer 4 pelis?Van a hacer 4 porque el último libro lo van a dividir en dos pelis,A mí me parece una historia muy interesante.Mi hermana es una fan, ha visto las dos pelis, ha leido los tres libros y se va a comprar un broche de un sinsajo(el pájaro que aparece en la portada del segundo libro)

    P.D:Ya voy por la 3ª temporada de Glee.
    Os recomiendo que veais la serie Érase una vez está genial ,para ti también Asun porque no es infantil.Es mejor que veais los capitulos en orden porque si no no os vais a enterar de nada.

    IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo Érase una vez, me he vuelto a empezar a ver glee y voy por la segunda temporada. án19

      Eliminar
  101. ¿Alguna tiene tablet?Si teneis os podeis descargar la aplicación "mplayer" donde podeis ver la 1ª y la 2ª temporadas de Érase una vez y las temporadas 1,2,3 y 4 de Glee, y es gratis, también se pueden ver un montonazo de pelis para adultos,niños...y ¡se pueden ver hasta las pelis que están en los cines ahora!Pau podrás ver En llamas sin tener que moverte de casa.IT8

    ResponderEliminar
  102. Gracias IT8 te agradezco mucho que me hayas conquestado y que suerte que lo conozcas. Y no tengo tablet. Por cierto, ¿por qué no te lees los libros?A ti te gusta mucho leer (como a mí) y están muy interesantes. Án19 me dijo hace mas que había visto la 1 peli, como yo.
    Pau ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y he visto la dos, tengo las entradas colgadas en la pared de mi habitación, (es que me hacía ilusión). Án19

      Eliminar
  103. ¿Alguien ha visto los vídeos que os puse? ¡Qué para eso los pongo!
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  104. Vale Pau ya me os leere pero es que tengo un montón demlibros que leerme y me hacen mucha ilusdión pero ya me los leere, te lo prometo.Por cierto Pau mira el correo por favor.
    IT8

    ResponderEliminar
  105. Lo estoy haciendo ahora mismo! : )
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  106. ¿Os habeis dado cuenta de que cuando IT8 y yo hemos puesto feliz año nuevo en realidad hemos puesto fellid?
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  107. Sobre todo mira la última frase(a Pau).IT8

    ResponderEliminar
  108. ¿Sabeis a quien le ha tocado lo de las papeletas?IT8
    (la de arriba también soy yo)IT8

    ResponderEliminar
  109. MAÑANA EMPIEZA EL COLEGIO Y TENEMOS A PRIMERA HORA CON MERCEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ASÍ QUE ESPABILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!

    AURORA

    ResponderEliminar
  110. Ja ja ja.
    Pau ; )
    PD: Asun vas a tener que poner mas facil lo de las palabras para saber que no somos robots porque yo al parecer soy un robot porque no entiendo lo que pone...

    ResponderEliminar
  111. Án!!!!!!!!!!!! ESTE VÍDEO LO TIENES QUE VER SI O SI!!!!!!!!! y TU IT8 TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!
    Taylor Swift - Funny & Serious moments :
    https://www.youtube.com/watch?v=_lfSNdUf9fY

    Es que en el segundo 11:45 salen cory y taylor juntos!! No mucho, pero algo es algo. Es que salen fotos detrás de alguien con taylor ,y cuando ha salido cory en serio, me he hechado hacia alante(hacia la pantalla) y me he quedado con la boca abierta unos segundos...
    Igualmente pensaba poneroslo.
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  112. Taylor hizo stay beautiful a cory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pau ; ) ; ) ; D

    ResponderEliminar
  113. Cory Monteith está demostrado que al final no salió con Taylor Swift, solo fueron amigos, lo confirmaron los dos. án19

    ResponderEliminar
  114. Stay Beautiful was for a guy named Cory. Taylor Swift: “This is a song I wrote about a guy I never dated! Wow, right? Haha. This song is about a guy I thought was cute, and never really talked to him much. But something about him inspired this song, just watching him.”

    Mine was supposedly written for Cory Monteith even though the hidden word in her album is Toby (the guy from her music video). “Cory and Taylor were sitting by a lake and he put his arm around her but that’s about far as it got because she was scared. But then she started thinking about what their relationship would be like if he was the one she stopped running away from love.”

    Better than Revenge was supposed to be aimed to Camilla Belle who every body knows stole Joe Jonas from Taylor Swift. “She’s not a saint and she’s not what you think she’s an actress.”

    Pau ; )

    ResponderEliminar
  115. Jo chavala valla perorata en english!!!!!!!!!!!!!!! y tú solita es genial se lo voy a decir a María todo lo que sabes para que se ponga muy pero muy contenta,

    ResponderEliminar
  116. ¡No, no, no! La verdad es que lo saqué de internet. Aunque lo entiendo yo lo copié.
    Pau ; (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No consigo entrar en la dirección que me das de youtube, si no te importa escríbela de nuevo.

      Eliminar
  117. R.I.P Burt Hummel. Pobre Kurt
    Pau; (

    ResponderEliminar
  118. Bueno, todavía no se sabe aunque sabiendo que se casan en el 2x08 está bastante claro que no se muere...
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  119. Bueno aunque solo hayan sido amigos mira el vídeo que está muy gracioso.(para Án19)
    Pau ; )

    ResponderEliminar
  120. ¿Por que os gusta tanto hablar de actores y cantantes? ¿No os aburrís?

    AURORA

    ResponderEliminar
  121. que tal asun pues yo e


    stoy intentando estudiar mucho para pasar al insti aunque sea sexto muy dificil

    dahiana6A

    ResponderEliminar