martes, 9 de abril de 2013

Dos vídeos educativos

                   
                    Hoy os propongo "aprender jugando " ¿a qué suena bien?, pues es real .
Vamos a empezar!!! . El primer juego es un puzzle sobre los países de la U.E. Hay que pinchar en el primer vídeo y se inicia la sesión

VÍDEO



                    En este segundo caso se trata de un juego educativo, muy completo. Lo más indicado es elegir las opciones de 5º de Primaria.
También podéis jugar con hermanos, primos y otros miembros de la familia que quieran aprender cosas nuevas o incluso actualizar conocimientos. Igualmente se debe pinchar .

                    Espero que os guste y disfrutéis, ya me contaréis


VÍDEO

38 comentarios:

  1. Ya he hecho el 1º y...he tardado... BASTANTE.
    Pau:)

    ResponderEliminar
  2. Ya he hecho del 2º la comunicación ,en lengua.He tenido todo bien.
    Asun,¿tu puedes mirar las puntuaciones?Lo digo porque ponía GUARDAR.
    Pau:)

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo entiendo :( án19

    ResponderEliminar
  4. ¿el que nio entiendes An19?



    It8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado mucho hacer el puzzle porque solo hemos dado geografia de España y el otro es muy bueno para estudiar


      It8

      Eliminar
  5. El número uno, ese "video" no lo entiendo. Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo 1 es un puzzle de la U.E. es bastante dificilillo pero no hay que hacerlo en un solo día, se puede intentar varias veces y en distintos momentos como juego y pasatiempo y lo mejor es que cuando se termina correctamente suena el himno de la U.E., es decir, el himno de la alegría. Es muy divertido y estimulante, merece la pena .

      Eliminar
  6. Án19, tienes que pinchar en VIDEO y te lleva a una página en la que aparece un mapa de Europa vacío y al lado los países para que los arrastres y los coloques donde corresponden.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad pero es bastante dificil.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Asun no se cuando te voy a poder volver a mandar los videos pero no se cambiarlos de formato,lo siento pero te los voy a mandar normal a ver si tu puedes hacer algo ,y si no ,puedes buscarlos en youtube y luego cuelgas en el blog las direcciones de youtube



    IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, mándame el primer formato y lo intentaré porque son muy divertidos.

      Eliminar
  9. Y Asun,yo te envié uno sobre la lengua española y despues me dijiste que te lo reenviara porque se lo habías mandado ha "nose quién" y lo habías borrado pero el problema es que mi madre tambien lo borró. LO SIENTO

    Pau:)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto,"a" antes de "nose quién" es sin hache.Me he equivocado.
    Pau:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, lo que importa es que te has dado cuenta.

      Eliminar
  11. ¡¡El 29 es mi cumple!!
    Pau:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana no te veo porque me voy de excursión con los chic@s de 4º pero FELICIDADES por adelantado y ya lo celebraremos ¿Vale?

      Eliminar
  12. Me ha encantado la clase de hoy con las adivinanzas,los libros y todo eso,es una pena que los de coro no hayan estado.Asun nos tienes que dar la editorial y el autor/ra de "Cuando Hitler robo el conejo rosa"




    IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,deberíamos tener clases así de divertidas y provechosas casi todas las semanas. Me he quedado con el libro para daros esos datos. Es un libro muy interesante, yo lo leí hace muchos años y creo que ahora lo releeré

      Eliminar
  13. Itzea, ahora que lo dices parecía divertido. Ojalá que hubiera un mando para darle a retroceder y estar allí con vosotros.
    ¿Asun alguna vez volveremos a hacer una clase así, por favor? Án19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podremos. Hablaré con alguna madre que pueda y será cuestión de organizar el día y el tema ¿vale?

      Eliminar
  14. An19 si quieres te cuento alguno de los chistes y las adivinanzas que hizimos.
    1.Esto es un señor que tiene una joyeria y que a contratado a un guardia para que se la vigile de noche.Un dia el señor va a coger un vuelo pero el guardia le dice que a soñado por la noche que el avion va a tener un accidente sin supervivientes asique el señor decide no subir y lo que dice el guardia se hace realidad tal y como el habia dicho pero el señor le despide si le ha salvado la vida,¿por que le despide?
    2.¿cual es el colmo de los colmos?
    3.¿cual es el colmo de un ciego?
    4Adivina adivinanza ¿que tiene el rey en la panza?
    Siento no acordarme de mas pero intenta adivinarlo por cierto los libros que leyeron estaban geniales yo me voy a leer el de Hitler tu tambien deberias.¿Que tal fue la actuacion del coro?Si no lo adivinas te lo digo mañana o el lunes en clase.



    IT8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicimos
      Ha contratado
      Ha soñado
      avión
      así que
      él había dicho
      ¿por qué le despide?
      ¿Cuál?

      Eliminar
  15. Gracias IT8.
    Las intentaré resolver.
    La actuación fue genial, muchisimas gracias por preguntar. Án19.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que fuera bien porque cuando nos la hicisteis a nosotros estuvo genial.An19 te queria decir que me he acordado de otra adivinanza de Lola (la madre de Violeta).
    Esto es un señor que vive en un piso 24 pero el es tan bajito que solo llega al 15 asique todos los dias le da al 15 y luego sube por escaleras pero un dia que llueve consigue llegar al numero 24 ,¿por que sera?


    P.D=Decirle a Gloria que las actuaciones de coro que ella prepara son siempre geniales.


    IT8.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asun se me ha olvidado decirte que ya te he vuelto a mandar los videos, mira el correo.


      IT8

      Eliminar
    2. IT8 creo que la adivinanza de Lola es por que llueve y el agua se cuela en el ascensor.
      Vale, le diré a Gloria que tú le has dicho que sus actuaciones son siempre geniales. A no ser que se lo digas tú el jueves que tenemos música.
      Án19.

      Eliminar
  17. No es eso porque si se cuela agua la electricidad deja de funcionar pero sigue intentandolo que sepas que nosotros tambien pensamos lo mismo.Ademas nosotros por decir algo dijimos que el señor era como una planta y que crecia pero como eso es imposible no era la solucion.La pista es que estaba lloviendo.



    IT8

    ResponderEliminar
  18. Jaja, eso aprueba que los niños tenemos demasiada imaginación án19

    ResponderEliminar
  19. ¡Sí,yo también quiero!
    Pau:)

    ResponderEliminar
  20. Lo que acabo de poner lo quería poner en otro sitio...
    Pau:)

    ResponderEliminar
  21. Án19,ahora mismo estoy escuchando el disco de Taylor,el que me regalaste.Ya sabes que encantó.Ahora estoy escuchando la canción "Stay,stay,stay".
    Pau:)

    ResponderEliminar
  22. Podriais escuchar alguna canción de Taylor Swift,seguramente os gustaría.Án19 os puede aconsejar alguna.
    Pau:)

    ResponderEliminar
  23. Es cierto si quereis os puedo recomendar alguna cancion. An19

    ResponderEliminar
  24. Gracias Asun me a ayudado un poco
    AURORA

    ResponderEliminar